jueves, 31 de mayo de 2012

LookBook Alabama Baby Pull and Bear


5 comentarios:

  1. Soy la 1º en comentar!!! jajajaja
    me encantan los looks de la 4º y 5º foto, son geniales!!!
    Y la chica es muy muy mona, no la conocia de nada.
    Besitos Carmen :)

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas muy bonitas este verano.
    Me encanta la primera blusa que mezcla encaje con flecos!!! y tendra un precio asequible!!
    :) :) :)

    muuuuá

    ResponderEliminar
  3. me gustan todos los looks besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los looks :) Carmen te quieria decir una cosa: me gustaria que hicieras un video con el oufit que llevas en el video del sorteo, por lo menos que enseñes el niki, me ha fascinado! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos Carmen!! Soy una gran seguidora tuya! Pasate por mi blog :) Un besooo!!

    watermelon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar