lunes, 7 de mayo de 2012

De comunión

Hola!!!! Perdonad mi ausencia en estas últimas semanas, estoy ocupadísima y no tengo tiempo para nada. Este último Sábado he ido de comunión y aproveché para echar esta fotillos. Las fotos en las que salgo yo se ven regular debido a que mi a mi madre le falta un poco de experiencia con la réflex pero en fín, mejor eso que nada, ¿no?. Yo llevaba un vestido verde de Zara niñas y unas cuñas de mi madre bastante antiguas... Mi madre estrenó su mono, su americana y sus tacones de Zara. Espero que esteis disfrutando este mes de Mayo!! .

6 comentarios:

  1. me ha encantado el conjunto de tu madre y el vestido verde es precioso enorabuena por el blog y el canal
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ibas super guapa Carmen!!! y el conjunto de tu madre era espectacular!!! los zapatos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos el vestido que llevas super bonito y los zapatos de tu madre preciosos jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful pics <3
    Amazing blog, I've followed you ;>

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu vestidín <3 :D
    Awww soooo cute!!...

    http://bittersweet-delight.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Hola wapaa! me encantanta tu blog y te veo en youtube!
    Las sandalias naranjas me han enamorado....madre miaa... jajajajaj
    te sigo! te dejo mi blog por si te apetece pasarte algun dia=)
    un besazo enorrme

    ResponderEliminar