viernes, 1 de marzo de 2013

Preparados, listos, ya!

Increíble pero cierto, ayer nevó durante toda la mañana, me levanté y estaba todo blanco! Me sentí como una niña de cinco años jugando con la nieve, pero estos momentos hay que aprovecharlos!
En estas fotos apenas se aprecia la sierra en el fondo, en otra ocasión os enseñaré las que hice a todo el jardín y a las afueras de mi casa, todo cubieeerto de nieve <3

Hoy veis mi nuevo short de Zara, amor a primera vista! Combinado con una básica, una camisa vaquera de Romwe y mis tacones de noche vieja, que he podido rescatarlos de mi armario y no dan tanto el cante.

Mañana comunicaré quien es la ganadora del sorteo junto a las fotos de la nieve.
Buen finde!!
Camisa: Romwe, here Shorts: Zara Camiseta: Lefties Tacones: Bershka Pulsera: Desing by me Cadenita: Lefties

16 comentarios:

  1. Carmen eres preciosa y super natural! Adoro esos tacones. Te sigo :)
    http://theclosetofyourdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natural como la berzas....vamos dejaos de bobadas y a hincar los codos.

      Eliminar
    2. Chica, si tanto la odias por que visitas su blog? Sera por que te gusta no??

      Eliminar
  2. Me encantan los short, se ven muy fresquitos y geniales, su estampado es muy divertido!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ereeeeeeeeeeees preciosa!
    pasate por mi blog cuando quieras un besin!

    ResponderEliminar
  4. Unos shorts preciosos!

    Besos!

    www.apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos!
    http://callmeblueli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo lo que traes puesto
    amo las calaveras !!

    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mee encaantaa todaa tuu ropaaaa!!!! Yo teengo ropaa chulaa pero laa tuyaa mee fascinaaa!! Tuus videeoos loo mejoor! Teq muchoo guapaaa
    BSSS AROAA :)

    ResponderEliminar
  9. http://enmoradadelamoda.blogspot.nl/
    Me encantasss :) sigue asi :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu ropa, al igual que los accesorios,por cierto, no hagas caso a lo que dijeron en Instagram, eres preciosa!¡!¡!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu ropa y tu forma de combinarla, tienes muy buen gusto. Sigue así porqué vales la pena, tú y tu canal!Me encantas!Te sigo cada día! Toda la semana espero haber si has colgado video.
    besos..<3

    ResponderEliminar
  12. Vaya zapatos feos de cojones....y ahora borra el comentario bloggera de pacotilla y ponte a estudiar.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu forma de vestir siempre vas super mona. Besitoooos desde ARAGÓN:3

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar