miércoles, 18 de julio de 2012

 Yuhuuuu  chicas!!! Escribo rápido porque me tengo que ir a cenar, estas  fotos son del fin de semana pasado cuando aún no había empezado con el cursillo, que por cierto para la que le interese estoy en Madrid haciendo un cursillo en la academia de Victor Ullate :) Como veis vuelvo a utilizar mi nueva camisa adquirida en las rebajas de H&M combinada con estampado a rayas, en este caso un short de Zara que ya conocéis de otro post.








Shirt, H&M; Short, Zara Trf; Sandals, Primark, Cinta del pelo, Lefties; Pulseras, Dayaday.

6 comentarios:

  1. Me encanta!! :) Oye Carmen, que sepas que no me pierdo ninguno de tus videos ni tus post.
    Te dejo mi blog para que te pases y si te gusta que me sigas jeje ^-^ Bueno, sigue así guapa!!
    http://jujuyaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mee encanta la combinacion Carmen! Y, vaya suerte la tuya de ir a la academia Victor Ullate no? A mí me encantaria ir... pero lo tengo algo lejos... Besazos! Pásate por mi blog: todosobremodaparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, y tu canal en youtube y todo, soy una chica de tu edad mas o menos y viendo tus videos me anime a crearme uno, te lo dejo aqui, espero que te pases te guste y si eso sigueme, Un beesito guapa! Mi blog: http://reginafernandezrodriguez97.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Me gusta el outfit! ¿Estaban la camiseta y las sandalias en otros colores? me encantan en rosa fluor pero tengo demasiadas cosas de ese color ya.. jajaja
    Espero tu respuesta: http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/
    ¡Unbesito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. juliaysuscosicas.blogspot.com


    porfiiiiiiiiiii entraaaad

    ResponderEliminar