sábado, 21 de enero de 2012

Journey into the past













He vuelto, perdonado por el retraso, este año me he propuesto actualizar más a
menudo el blog, como habréis notado he modificado el diseño aunque aún no está
todo definitivo. Este look es del Sábado de la semana pasada, lo utilizé para
salir a dar una vuelta con mis amigas por la tarde, perfectamente me lo podría
haber puesto ese mimsmo sábado por la noche pero las medias de topitos eran
demasiado finas para el frío que hacía. Quería estrenar muchas cosas asi que
hize un look de estreno, tanto los zapatos, la camiseta, el cárdigan y las
medias eran compras de rebajas, el cárdigan de pelo me encanta y me lo estoy
poniendo mucho, yo diría que ha sido mi mejor compra hasta ahora.

Seguramente mañana haga otro post.Os deseo muchas felicidad para el 2012!

Besos!

Cardigan: Zara (rebajas 2012)Camiseta cuello bebe: Zara (rebajas 2012) Pantalón cintura alta: Stradivarius (old)Medias topos: Primark (Au/Win 2012)Zapatos: Primark (Rebajas2012)Blazer lentejuelas: Pull And Bear (Night Collection)

6 comentarios:

  1. Caaaarmen! cada día me va gustando mas ENAMORADADELAMODAJUVENIL...! no se que tiene pero al final acaba enganchando! juas juas. En fin te quería pedir ayuda, porque voy a hacer cambios de diseño en el blog, y no se me ocurre nada; y al ver tu cabecera y abajo lo de los bigotes tan simpáticos, no te importaría explicarme como lo has echo, no seria igual del todo, podría hacerlo con otra forma....

    muchos besos!

    Y MIL GRACIAS :d

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaa! me encata tu canal y blog! por cierto, estoy intentando decorar mi cuarto y me ENCANTAN los posters como de peliculas antiguas de las fotos de este post!! de que pelis son ? para poder imprimirlas o intentar buscar unas semejantes. Soy de Madrid, si te acuerdas donde las adquiristes... :) muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen! Me encanta tu canal de YouTube y estas fotos son superchulas! Me encanta como combinas la ropa, eres superoriginal y eso tiene mucho merito! Tu cuarto es superchulo! Y me encanta la bolsa de Marilyn Monroe yo tengo una igual pero con la bandera de Inglaterra, un autobus rojo y el Big Ben!! Bueno pss eso q obviamente estoy sucrita a tu canal de You Tube y te sigo en el blog! Espero que leas esto y me contestes!!
    Un beso
    Ananas 5!
    P.D: Me puedes mencionar en YouTube plisss?? Y decir mi blog?? Gracias un besoo!
    http://ananas5.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me han encantado las fotos del cuarto!! Estoy decorando un poco mi casa y me gustaria que me dijeras donde puedo conseguirlas. Son fantasticas. Enhorabuena por eso buen gusto!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienen con la revista fotogramas, en el calendario 2012

      Eliminar
  5. llegué a tu blog por medio de tu canal de youtube , y tengo que decir que me encantó! tienes un estilo impecable , besos :)

    ResponderEliminar